Cultural Santa Rosa consiguió un importante resultado al empatar por 2-2 a los 85' ante Willy Serrato en Pacasmayo. El cuadro andahuaylino supo replantear el partido y de la mano de su figura, Javier Robles, tuvo un ataque efectivo.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

DOS POR DOS. Willy Serrato vuelve a empatar en condición de local, y nuevamente es por 2-2, como le ocurrió ante Huaral hace dos jornadas. En este partido se notó lentitud y pasividad defensiva, la cual le costó perder una ventaja que casi le aseguraba un triunfo de local.

ROSA NO MARCHITA. Santa Rosa necesitaba rescatar por lo menos un punto para seguir en la lucha por el campeonato, además de romper una racha de partidos perdidos consecutivamente en condición de visita, pues solo ha ganado de local.

LA CIEZA DEL ROMPECABEZAS. Un dato curioso fue el debut en filas de Serrato de Juan Diego Cieza, juvenil de 18 años proveniente de las reservas del Juan Aurich. Tuvo un buen partido, estuvo participativo y será un jugador importante para que el cuadro norteño sume para la bolsa de minutos.

CAPITÁN A LA CABEZA. Tras una serie de ataques constantes y remates peligrosos en el arco de Willy Serrato, fue Ricardo Ronceros, el capitán del Santa Rosa, quien supo empatar el encuentro a los 85' con un certero remate de cabeza y sellar un valioso empate.

FRÍO, FRÍO. Pese al terrible calor durante el partido en la ciudad de Guadalupe, el partido tuvo un ritmo muy lento, con transiciones imprecisas y poquísimas asociaciones. Los centros y balones parados fueron determinantes para los goles, como el gol de Renzo Guevara para Serrato con magnífico tiro libre y los dos goles de cabeza de Santa Rosa. 

Las Fotos

Los goles

Fotos: Luis Mimbela / Prensa ADFP-SD; José Machuca


Leer más...

La ficha del Serrato 2 - Cultural Santa Rosa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy