Cantolao extendió su gran momento al superar con claridad a Unión Huaral en Barranca. Fue un 4-1 que se gestó gracias a un doblete de Jeferson Collazos, un tanto de José Manzaneda y una conquista de Diego Ramírez.
    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

AMBIENTE NORTEÑO. Más de mil espectadores se hicieron presentes en Barranca para un duelo entre equipos del 'Norte Chico'. El 'Delfín' contó con el apoyo de los aficionados barranquinos que, fecha tras fecha, ratifican su creciente respaldo al elenco aurinegro. Pero el 'Pelícano' no se quedó atrás y también estuvo acompañado por un grupo de hinchas huaralinos.

VAMOS A MANO. En el primer periodo, las acciones se tornaron parejas y el 1-1 momentáneo se justificó a partir de un rebote aprovechado por el colombiano Collazos y de un derechazo inapelable de Espinoza. Aunque también cabe mencionar que Mora había salvado a Huaral con dos estiradas que ahogaron el grito de gol en tienda local.

HECATOMBE RAYADA. Pero en el complemento se le vino la noche al cuadro naranjero. La expulsión de Sánchez, sumada a los goles de Manzaneda y Ramírez, sepultó las chances de los visitantes: todo ello en apenas 7 minutos. Y lo que se observó después solo fue un monólogo: Cantolao buscando aumentar la ventaja y Huaral resistiendo con sus líneas replegadas.

CEREZA DEL PASTEL. La última media hora registró varias situaciones de gol sobre el arco huaralino. No obstante, los dueños de casa perdonaron de forma clamorosa. Incluso, Mora sacó un remate de Regalado sobre la raya y hasta le desvió un penal al argentino Martín. Pero a poco del final, el '1' naranjero vio caer su valla por cuarta vez, tras un penal ejecutado por Collazos.

RACHA PROLONGADA. Cantolao registró su cuarta victoria consecutiva en el torneo de ascenso y ya se puso a solo 5 puntos del líder Mannucci. Además, por segunda vez en la temporada, el 'Delfín' goleó en el Manuel Tello Dávila, un escenario que se ha convertido en su verdadero fortín: tras 11 presentaciones como local en el año, lleva 6 victorias y continúa invicto.

Las Fotos

Los goles

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Cantolao 4 - Huaral 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy