Torino derrotó 3-0 a Áncash -que estrenó a Orlando Maltese como DT- con goles de su tridente ofensivo: Riascos, Flores y Martínez. Así, el cuadro dirigido por Fidel Suárez se mantiene en el antepenúltimo lugar, pero se aleja de Boys, equipo al que visitará en la próxima fecha.
    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

HINCHAS DEL RESULTADO. Cuando un equipo más lo necesita se ve la presencia de sus verdaderos hinchas. Cómo no recordar el año pasado cuando Torino peleó los primeros lugares y las tribunas reventaron. Ahora que el plantel granate empieza a levantar y requiere del apoyo de su gente para salvarse, son pocos los que se ponen la mano en el corazón y el bolsillo. Eso se reflejó en el escaso marco que tuvo el Campeonísimo. 

FUERZA PEPE. Pareció que ambos equipos entraron al gramado con el mismo uniforme blanco sin que la cuarteta arbitral se percatara, pero no fue así. Y es que el plantel de Sport Áncash tuvo ese gesto hacia su presidente José Mallqui, quien sufrió un grave accidente automovilístico el domingo 18. Los once futbolistas de la 'Amenaza Verde' salieron al campo con un polo cuya frase en el pecho decía Fuerza Pepe.

MINIBANCO.  El gesto de la visita contrastó con la carencia de jugadores en el banquillo. Tan solo con tres suplentes contó en su debut el italiano Orlando Maltese: el portero Rojas, Bejarano -quien fue el único que ingresó- y Narvarte.

ENROQUE INADECUADO. Como capitán se debe transmitir liderazgo y entrega, pero esta vez Nelson Roque tuvo un partido para el olvido. Flojo en la marca e impreciso en la distribución, se hizo merecedor del cambio sobre los 67' para dar paso a Febres.

LE HIZO AGUJEROS. El ingreso de Martínez asustó a Áncash, pues si Riascos y Flores ya venían causando zozobra, con Martínez el gol caía de maduro. En solo 15', Torino taladró con tres anotaciones a su rival y jugó a placer para tranquilidad de la poca hinchada que llegó a alentarlo al Campeonísimo.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del Torino 3 - Áncash 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy