Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Andrés Riascos 75', César Flores 80', Fernando Martínez 90' -penal- (TOR). Arbitró José Mendoza.

El Capo: Andrés Riascos

El ariete colombiano lleva tres goles en cuatro cotejos, lo que habla de un buen comienzo para cualquier delantero. Le anularon un gol, pero no claudicó y siempre inquietó la valla de Stein. Así, el '11' de los talareños se convirtió en una auténtica pesadilla para los centrales huaracinos en todo el compromiso.

La Pizarra

El equipo de Fidel Suárez se paró en el Campeonísimo con un 4-trapecio-2 en el que un aspecto singular fue la presencia del ecuatoriano Jefferson Govea como mediocampista, dejando su rol habitual de atacante. Nelson Roque y Wilson Ccorimanya se encargaron de la recuperación en la primera línea. Por su parte, el italiano Orlando Maltese, en su debut como técnico de la 'Amenaza Verde', también plasmó un 4-trapecio-2 ya conocido en tienda huaracina, con Jankarlo Chirinos y Ronaille Calheira pilotando un ataque que se centró en los balones aéreos para ambos. 

Kazuki Ito: José Mendoza

- Se guardó varias tarjetas amarillas en el primer tiempo, pese a tratarse de un duelo bastante friccionado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Torino

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy