Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes sorprende y en De Segunda Mano hablamos con el artífice: Marcial Salazar, DT de Los Caimanes. También se conversó con Daniel Ferreyra (arquero del Boys) y Josymar Zegarra (volante de Torino).

Conducción

Kenny Romero

Primer bloque (inicio a 16:08)

La fecha 21 tuvo como novedad principal al cambio de líder: Los Caimanes venció a Huaral y aprovechó la derrota de Mannucci en el Callao para tomar la punta. Se hizo el repaso de lo más importante (y sorprendente) que dejó la jornada.

Segundo bloque (16:09 a 32:49)

Los Caimanes se quedó a dos puntos de volver a Primera en 2015 y esta vez no quiere que suceda lo mismo. El primer entrevistado fue precisamente su técnico Marcial Salazar, quien destacó la mixtura entre la experiencia y juventud en su plantel. El ex DT de CNI, que también dirigió al cuadro verde en 2012 (varios sobreviven de aquel plantel) afirmó que mantener al equipo en la punta será muy duro, pero que la tranquilidad permanece en su plantel.

Tercer bloque (32:50 a 54:19)

En el triunfo 1-0 de Sport Boys sobre Mannucci hubo un hombre clave: Daniel Ferreyra. En la entrevista el arquero rosado marcó distancias entre lo que sucede dentro de la cancha y afuera (léase, problemas de orden administrativo) y resaltó el compromiso de sus compañeros en sacar adelante a un muy complicado Boys. El exarquero de Melgar (el mejor jugador de la fecha según los promedios) también pidió mayor apoyo al aficionado, al cual calificó como parte del valor de la institución.

Cuarto bloque (54:20 a 69:56)

El gol de la fecha (olímpico) se marcó en Andahuaylas y pudo significar un mejor resultado para Atlético Torino ante Santa Rosa. El autor fue Josymar Zegarra, quien además de contarnos el gol repasó los incidentes ocurridos tras el partido (reclamos de los hinchas a los jugadores locales) y su trayectoria, que abarca equipos como Grau, Mannucci y UTC. El enganche (se le hace más cómodo jugar así) volvió a Torino tras jugar en Comerciantes y también apunta a mantener la categoría.

Quinto bloque (69:57 a final)

Al mejor estilo de nuestra sección Esa Gente, se repasó las asistencias de los partidos de la fecha 20. La mayor se dio en el Loreto - Willy Serrato: más de 4000 personas acudieron al Aliardo Soria Pérez. Otra asistencia remarcable se vio en el Áncash - Coopsol, mientras que en el Boys - Mannucci el promedio se mantuvo por debajo de lo esperado. El programa terminó con el repaso de los partidos de la fecha 21 y un saludo a Unión Huaral por sus 69 años.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy