Sport Áncash consiguió un importante triunfo por 1-0 sobre Coopsol en el Rosas Pampa. Con un golazo de Sandro Rengifo, se lavó la cara de la horrible derrota en Trujillo.
José Carlos Álvarez | @jotita145
Redactor

VIENTO, DILE A LA LLUVIA. Conforme avanzó el primer tiempo las nubes grises aparecieron y empezó a llover en Huaraz. El público se acomodó como pudo en las graderías y felizmente a los 30 minutos de iniciado el cotejo se detuvo la lluvia. Sin embargo, con el transcurrir de la segunda mitad, las nubes regresaron otra vez y con ellas la oscuridad. Para colmo el partido se alargó y casi no se vio nada. ¿No sería mejor más temprano o un sábado?

VIEJOS CONOCIDOS. Fue admirable que el público presente en el Rosas Pampa saludara a exjugadores de Áncash como Renzo Benavides y Jair Butrón, ambos en Coopsol. El primero jugó en Huaraz por cuatro temporadas y el último, solo una. También aplaudieron a Sergio Ibarra.

CAMBIO DE ROPITA. Renzo 'Ropita' Benavides duró menos de cinco minutos en el campo de juego. A los 60', ingresó por Roberto Duffoó para cambiar drásticamente la propuesta de juego coopsolista, pero tuvo que ser retirado instantes después por un fuerte choque que lo lesionó. En su lugar ingresó Édison Silva.

GUARDAN RESPETOS. Ricardo Ramos vio tendido a Edson Salazar y detuvo de inmediato el juego para que lo atendieran. Una acción rescatable de juego limpio que se aplaudió en el Rosas Pampa y que muchas veces no es tan común en un partido del fútbol local.

PROBLEMAS AMARILLOS. La producción ofensiva de Coopsol fue aceptable, pero una vez más el 'Patito' no consiguió la victoria. Un triunfo conseguido en los últimos doce partidos y varios de ellos tal vez mereciendo más vienen negándole la posibilidad de luchar por el liderazgo de la Segunda al equipo de Chancay.

Las Fotos

Los goles

Foto: Panorama Huaraz


Leer más...

La ficha del Áncash 1 - Coopsol 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy