Pese al poco apoyo en la tribuna y el malestar económico que lo agobia, Sport Boys sacó tres puntos inesperados, merced al 1-0 logrado por Laya ante el puntero Carlos Mannucci. En un partido desordenado y emotivo, los trujillanos perdieron la punta del torneo.
    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

HUAMÁN, TWO MEN. Jorge Paolo, el hijo de Jorge Huamán, fue titular por la banda a sus 18 años, mientras que su padre Jorge Raúl entró para asegurar el partido tras el descanso con sus 39 años de experiencia. Ambos ya habían jugado juntos desde el año pasado, y pese a que el ‘Chino’ se había retirado, sigue apoyando al cuadro rosado en un momento duro. A esta historia la precede la de los Bazalar, Juan Carlos y Alonso, en Cienciano.

CUENTAS EN ROSADO. La crisis económica que sufre Sport Boys hace ya varios años afecta enormemente a lo deportivo: sueldos impagos y una Sunat soplando la nuca. La protesta de los hinchas en la semana contra la entidad reguladora para cambiar a Hans Hamman como adminstrador no tuvo impacto en las tribunas, pues el Miguel Grau no tuvo el apoyo esperado en ellas.

CORTE DE LAYA. En un partido de quiebre, William Laya Jr. aprovechó y marcó el único tanto del partido. Luego los rosados se replegaron y, si bien tuvieron varias para liquidar de contraataque, el resultado fue exitoso en su afán por la permanencia.

AÚN NO LLEGA LA PRIMAVERA. Mannucci no encontró sol en Lima ni el clima primaveral al que está acostumbrado. Los dirigidos por Juan Carlos Cabanillas se sintieron incómodos en el Grau ante un rival esforzado por el dirigido por Rainer Torres. De esta forma, Mannucci perdió puntos claves, sobre todo ante la victoria de Los Caimanes, que le quita el liderato de la Segunda.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Julio Aricoché / Prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Boys 1 - Mannucci 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy