Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Sandro Rengifo 19' (ANC). Arbitró Pablo López.

El Capo: Sandro Rengifo

Fue sin dudas el más participativo en el equipo local: pidió siempre la pelota y marcó un golazo que a la postre le dio los tres puntos al equipo huaracino. Rengifo, pues, se consolidó en los 90' como quien llevó el liderazgo del ataque de la 'Amenaza Verde'.

La Pizarra

Celestino Huaranga, DT de Áncash, mandó un 4-1-3-2, en el que debutó Clinton Bejarano y en el que Josshimar Pacheco sorprendió posicionándose delante de los defensores. En los últimos minutos pasó a ser un 4-3-2-1 en procura de dar mayor pelea en el mediocampo. Los visitantes, entretanto, alinearon con un 4-2-3-1, con Edson Salazar como referente de área; culminaron, sin embargo, con un 3-línea-3. El hecho anecdótico se dio con el ingreso de Renzo Benavides a los 61' y su posterior salida, 5 minutos después, por una lesión muscular.

Kazuki Ito: Pablo López

- Aceptable partido de López quien, sin embargo, falló al no cobrar algunas faltas a favor de Áncash en el segundo tiempo.

- A pesar que en el estadio se le criticó por los minutos agregados al final, esto fue correcto por los seis cambios y los varios minutos de demora por las lesiones de Renzo Benavides y Alessandro Stein.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy