Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Pool Espinoza 89' (HUA); Josías Cardoso 12' , Jordy Reyes 45' (CAI). Arbitró Micke Palomino, quien expulsó a Julio José García (CAI).

El capo: Jordy Reyes

El '7' de Los Caimanes fue el encargado de llevar peligro al área rival. Gracias a su velocidad logró imponerse por la banda derecha. Si bien a los 23' se falló una ocasión clara de gol, a los 45' se reivindicó al vencer al arquero Alexis Mora con un impecable cabezazo. Un gol clave para los lambayecanos, pues le terminó dando la victoria en el Julio Lores Colán y, de paso, colocó a su equipo en la cima de la Segunda División.

La Pizarra

El cuadro local jugó con un 4-trapecio-2, con Tunde Enahoro y Anderson Mineiro como delanteros. Atrás de ellos estuvieron Edson Ávila y Edson Bernales, quienes fueron los encargados de la creación, aunque en esa función estuvo más activo Espinoza, quien se desprendía desde la primera línea de volantes. El lateral Dylan Caro también se sumó en ataque con constantes centros en busca de Enahoro y Mineiro. Por su parte, Los Caimanes empleó un 4-2-3-1, con Josías Cardoso como único atacante. Deyair Reyes y Jordy Reyes se movieron como volantes ofensivos por el lado izquierdo y derecho, respectivamente. En tanto, Maximiliano Lombardi tuvo libertad para moverse por todo el frente de creación.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Estuvo correcto al expulsar a Julio José García, a los 44', por doble amarilla.

- Manejó bien el partido, pese a las fricciones, y evitó mayores problemas con los jugadores.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy