Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Diego Otoya 32' -autogol- (SBA). Arbitró Miguel Santiváñez.

El Capo: Daniel Ferreyra

El argentino fue el artífice para tamaña victoria. El ‘Canguro’ afronta su sétima temporada en tierras peruanas y pese a que no ha sido un gran año, puede ser feliz en partidos como este. Destacó al ordenar bien a su defensa y ágil frente a la complicada ofensiva trujillana. La hinchada rosada quiere que se quede, pero los problemas económicos lo alejan y sus condiciones seguramente son vistas con buenos ojos fuera del Callao.

La Pizarra

Rainer Torres mandó un 4-2-3-1, con Paolo Huamán y Robert Castro como laterales. El capitán Hervé Kambou jugó en la volante y arriba estuvo Ryan Salazar, quien regresó tras una lesión. En la visita, Cabanillas salió con un 4-trapecio-2 en el que retornó Leandro Fleitas, tras tres fechas de suspensión, por Jorge Taboada. El resto fueron los mismos que consiguieron el histórico 6-0 al Áncash.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

La directiva de Mannucci pidió cambiar la designación de Miguel Santivañez; sin embargo, con total criterio, esta petición no prosperó. La mala experiencia carlista con el hombre de los bigotitos databa de 2009 en Copa Perú, cuando el réferi tuvo una controvertida actuación en la eliminación trujillana en cuartos de final a manos de San José. De ese tiempo hasta ahora, Santiváñez se ha convertido en uno de los mejores árbitros del medio y su performance lo demostró, pues supo sobrellevar el trámite chocador del juego y no exageró en las tarjetas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy