Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ricardo Salcedo 7' (Huancayo); Ernesto Álvarez 80' (Sol de América). Arbitró Néstor Pitana (ARG).

El Capo: Ernesto Álvarez

¿Resulta un chiste fácil decir que el 'Pinti' pintó a la defensa huancaína? Si le sumamos que Pinto no lo pudo evitar se convertirá en un juego de palabras tan difícil de comprender, así como la razón por la que Huancayo terminó perdiendo el boleto a los octavos de final de la Sudamericana. Álvarez fue el más desequilibrante y puso su sello en el marcador con el tanto que estableció el empate.

La Pizarra

El equipo de Umaña mantuvo el 4-2-3-1 y el estilo. Por si se busca entender el trámite, el juego del 'Rojo Matador' por lo que podía hacer Marcos Lliuya, aunque faltó soporte de sus compañeros para que sea sostenible. Sol de América mantuvo el 4-trapecio-2 de la ida con varios apellidos nuevos. Qué duda cabe que el 'Pinti' Álvarez fue el mejor, haciendo sufrir a Willy Rivas. En el complemento ingresó Meza Cuadra por Peña para establecer un 4-trapecio-2 que tuvo el dominio durante buena parte, pero la imprecisión fue el pecado que pagaron los huancaínos.

Kazuki Ito: Néstor Pitana

- El argentino no tuvo mayores problemas salvo en los primeros minutos, cuando sacó las dos primeras amarillas a Víctor Peña y Willy Rivas. Ambas pudieron ser rojas sin ningún problema.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy