Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Enzo Borges 73' (DLB); Diego Ifrán 35', Santiago Silva 94'+ penal (CRI). Arbitró Luis Seminario.

El Capo: Alfredo Ramúa

El volante argentino se puso el equipo al hombro sobre la base de ímpetu desde el primer minuto de juego. Su habilidad y pase seguro fueron claves en el medio campo del conjunto cervecero para poder encontrar el primer tanto del partido. Se asoció muy bien con Pacheco e Ifrán, jugadores que crearon peligro hacia el arco de Manuel Heredia. El 'Chapu' fue el hombre que mejor dirigió el juego rimense y se consolidó como la figura del encuentro.

La Pizarra

Miguel Miranda envió un 4-trapecio-2, con Wilmer Aguirre y Enzo Borges como delanteros. Detrás estuvieron Mauricio Parra y Sidney Faiffer para elaborar juego en cada banda. Ambos fueron apoyados por Jean Tragodara, volante mixto del once que complicó al cuadro celeste. Cristal, a su vez, estuvo dirigido por Diego Buján, asistente técnico de Mariano Soso quien continúa con una licencia médica. El once cervecero tuvo a Horacio Calcaterra, Alfredo Ramúa y Fernando Pacheco con constante movilidad detrás de Diego Ifrán, el único delantero. Todos los cambios de Buján tuvieron la misma función.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Seminario tuvo que expulsar a Jair Céspedes, pues agredió a un jugador de La Bocana. Sin embargo, tan solo se le otorgó la tarjeta amarilla.

- En el transcurso de la segunda mitad, Enzo Borges cayó en el área rimense y Seminario cobró penal. Este no existió y, para amargura del conjunto sechurano, el mismo Borges erró el disparo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy