Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: John Jairo Valencia 13', Jesús Rabanal 52', Robinson Aponzá 61' penal (AAS); Jean Pierre Guzmán 41' (HYO). Arbitró Jesús Cartagena.

 

El capo: Robinson Aponzá

El colombiano tiene 40 partidos en el fútbol peruano y desde ese momento ha sido un caso de tratamiento especial el hecho de quitarte un balón. Ante Huancayo fue un bólido, y aprovechó los pocos espacios que tuvo.

La Pizarra

Roverano y Umaña presentaron dibujos tácticos similares. El 4-2-3-1 en vereda sullanense tuvo como argumento la capacidad individual de Aponzá y Aguirre para generar peligro. La respuesta del 'Matador' fue también aplicar la velocidad de Lliuya como primera alternativa de riesgo, pero el '19' tuvo poco soporte de Andía y Ross. Más allá de la derrota, el hecho curioso fue que Huancayo empleó un solo cambio pese a la bajas y la seguidilla de partidos.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

- Partido complicado para el principal, que dentro de sus aciertos tuvo el gol anulado a Rossi por posición adelantada y las amarillas mostradas. Si bien fueron muchas las amonestaciones, todas estuvieron bien aplicadas.

- La única complicación del principal tuvo como antagonista a Anier Figueroa, quien no se cansó de increparle cosas. Cartagena pudo ser más rígido con el capitán de Huancayo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy