Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon gol agónico de Carlos Castillo, Sport Victoria se salvó de la derrota e igualó 1-1 con Willy Serrato. El cuadro blanquinegro vuelve a dejar escapar puntos vitales que bien podrían haberlo situado en zona de vanguardia.

 

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

VICTORIA QUE SE FUE. Con resultados de otros rivales que jugaron a su favor, Sport Victoria tenía todo servido. Al frente, un rival golpeado y bajoneado tras el 6-0 recibido en el Callao a manos del Boys. Sin embargo, los albinegros no hicieron la tarea y en el epílogo se pudo salvar lo que era una derrota catastrófica. Un punto de los seis últimos disputados evidencian un bajón que puede costar la pelea por el ascenso.

ABURRIMIENTO DE INICIO. La primera parte fue de un largo letargo que solo contó con una ocasión clara de Vela que motivó al portero Pantoja estirarse felinamente y desviar su disparo. De entonces en más, se debió esperar a la segunda parte.

VELA ENCENDIDA. Sobre los 65' el atacante Alberto Vela vio la roja por doble amarilla. Fue tal la ansiedad del conjunto arácnido en pos del gol que sus atacantes confundieron el pressing en salida con el juego fuerte.

GOLES QUE NO HACES. Como contra Huaral en la fecha pasada, a Victoria le costó nuevamente el triunfo por aquella bendita frase. Vela primero con un cabezazo, y Caraza después -este último sin marca alguna- desperdiciaron tantos que pudieron variar el curso del trámite.

EMOCIONES ÚLTIMAS. Cuando parecía que el 0-0 no se movería tras más de 85 minutos, Campos enmudeció el Picasso Peratta con disparo cruzado a los 87'. No obstante, tres minutos luego Castillo puso el empate para alivio y desahogo de sus hinchas. Así, el réferi Carrillo no se complicó las cosas y dio por concluida la brega.

Las fotos

Los goles

Fotos: Brother's del Deporte; Jasson de la Cruz / prensa Sport Victoria


Leer más...

La ficha del Victoria 1 - Serrato 1

Las Caletas del Victoria 1 - Serrato 1: La voz de los noventa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy