Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTorino no pudo mantener su resistencia y cedió en los descuentos el 1-1 al líder Mannucci, que una vez más capitalizó un penal en los pies de Pappano. El 'Taladro' dominó durante casi todo el partido pero no pudo conseguir más goles debido a la buena actuación de Roy Sucuitana.

 

CLÁSICO VACÍO. Pese a ser un partido histórico en la region, el partido no tuvo tribunas llenas en el Campeonísimo, lo que hace mayor el problema económico que tiene Torino. No obstante, hubo una pequeña barra mannuccista que apoyó a su equipo durante todo el partido.

YO MISMO ROY. La novedad en Mannucci fue la presencia de Roy Sucuitana para reemplazar al lesionado Jorge Rivera. El golero superó las expectativas y salvó a su club de muchas jugadas de peligro, lo que permitió mantener el 1-0 y así canalizar el empate que llegó sobre el final.

¿Y DÓNDE ESTÁ EL CAPITÁN? El equipo trujillano sufrió la expulsión de su capitán y líder en defensa Leandro Fleitas, tras una irresponsable barrida sobre César Flores a los 62'. Jugar con un hombre menos pudo costarle más caro a Mannucci, que pese a la baja en defensa igual arriesgó y apeló solo a recambios de carácter ofensivo: Francesco Recalde, Relly Fernández y Ángelo Mannucci.

PUNTA ROTA. Pese a haber conseguido un buen resultado, Mannucci presentó muchas falencias defensivas que el modesto Torino aprovechó para generar peligro. Además, el equipo se mostró impreciso y repetitivo en ataque, sin generar mucho.

OXIDADO, PERO TALADRA. Pese a los problemas económicos del club y compra de ningún refuerzo para la segunda rueda, Torino mostró mucho orden táctico que le ayudó para lograr el primer gol en los pies de Flores producto de buen futbol y dominio. Sin embargo, el gol sobre el final demostró una falencia en materia física y falta de recambios.

El compacto

Las fotos

Los goles

Fotos: prensa Carlos A.. Mannucci
Video: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Torino 1 - Mannucci 1

Las Caletas del Torino 1 - Mannucci 1: Señales del norte

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy