Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash no hizo un buen partido y cayó 2-3 contra Alianza Universidad, pese a que la visita jugó con un hombre menos casi una hora por la expulsión de Hugo Ángeles. La 'Amenaza' estuvo imprecisa en los últimos metros y perdió en casa por primera vez en el año.

José Carlos Álvarez | @jotita145
Redactor

CARIOCA CONVOCA. La posible presencia de Ronaille Calheira, refuerzo de Sport Áncash para la segunda parte del año, despertó gran interés en los asistentes al Rosas Pampa. Finalmente, el brasileño no estuvo ni en la banca de suplentes y los hinchas huaracinos tendrán que esperar un poco más para ver al delantero que los deleitó con sus goles en la temporada 2008.

NOBLE Y GENEROSA CIUDAD. Esto sin duda corresponde a Huaraz, pero contrastó con los minutos calientes que se vivieron a partir de la correcta expulsión de Hugo Ángeles. Todo culminó con un entretiempo al rojo vivo, donde los insultos estuvieron a la orden del día y los jugadores demoraron en ingresar a los vestuarios.

LA VIERON VERDE. Fue increíble cómo falló el equipo local. Áncash creó una y otra situación, pero el penúltimo y último pases siempre fueron imprecisos y pésimas decisiones. Josshimar Pacheco fue el abanderado: participativo pero errático, como casi todo su equipo.

CUESTIÓN DE SALAS. Cuando el marcador era 2-1, Mifflin Bermúdez ejecutó un cambio fundamental: Hilden Salas reemplazó a Alexander Salas. Esto permitió que a pesar de tener diez hombres, el cuadro huanuqueño preocupara en ofensiva y no dejara a su rival adelantar las líneas. Al final, llegaron dos tantos que significaron el triunfo visitante, el primero de ellos desde los pies del debutante argentino Altolaguirre, quien fuera figura de las divisiones menores de Newell's Old Boys pero nunca tuviera chance de debutar con el cuadro rosarino.

CABALLEROS DE CUERO. El último gol que silenció Huaraz fue marcado por José Adalberto Cuero, quien aprovechó un nuevo error de la defensa local. El triunfo correspondió así a los azulgranas, quienes se ubican a solo cuatro puntos del líder Mannucci.

El compacto

Las fotos

Los goles

Fotos: Panorama Huaraz
Video: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Áncash 2 - Alianza Universidad 2

Las Caletas del Áncash 2 - Alianza Universidad 2: Amenaza consumada

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy