Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Víctor Peña 58' (HYO); Wilfrido Rivas 83' (CUC). Arbitró Kevin Ortega.

El Capo: Wilfrido Rivas

En un partido que no contó con actuaciones muy sobresalientes, destacó el polifuncional Wilfrido Rivas, quien entró en reemplazo del centro delantero Carlos Pérez. El paraguayo no fue muy alimentado porque Comerciantes no encontraba los espacios, pero sí resultó efectivo: tras un par de ocasiones peligrosas, anotó el gol del empate por su buena ubicación en el área, la cual fue importante.

La Pizarra

Los equipos presentaron su habitual 4-2-3-1 sin ninguna novedad. Huancayo era claro dominador y tuvo algunas ocasiones claras que no concretó (principalmente por contar con un poco fino Meza Cuadra), pero antes de cumplirse los 25 minutos de juego se vio perjudicado por las lesiones de Junior Ross y Giovanny Martínez, que le hicieron perder volumen ofensivo y equipararon el trámite. Tras el gol de la ventaja Huancayo apostó por replegarse y esperar a Comerciantes para la contra. El visitante, viéndose imposibilitado de elaborar dentro del muy poblado cuadro huancaíno, apeló a los centros y a los balones aéreos en un juego poco ortodoxo, a partir del cual llegaría el empate.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- La cuarteta arbitral encabezada por Kevin Ortega pudo haber tenido un partido redondo, pero un claro penal no cobrado contra Víctor Peña comprometió la nota final de los jueces. Este error terminó condicionando el partido para el local, que en ese momento iba ganando por la mínima.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy