Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFue un duelo memorable el vivido en Los Chankas. Cantolao se fue al medio tiempo con la victoria, pero no contó con la resurrección de Santa Rosa -se quedó con dos menos tras el empate- vía Anghello Vera, autor de los dos tantos del 2-1 final a favor del local.

 

    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

SI NO PUEDES CON LOS PIES. A pesar de que Cantolao dominó y tuvo mejor toque, no pudo plasmar su superioridad en el trámite del partido. A Santa Rosa le bastaron dos apariciones salvadoras de Vera y este sentenció de cabeza de manera efectiva. Merecido o no, el fútbol puede dar estos resultados impredecibles.

CORTEJO DE LA HINCHADA. Terminado el primer tiempo, Carlos Cortijo se enfrascó en discusiones con diferentes simpatizantes que fueron a apoyar al cuadro andahuaylino. El técnico se fue al descanso muy molesto y, encima, peleado con todo el mundo. A pesar de ello, al parecer tuvo una buena charla con sus pupilos, porque su cuadro reaccionó y le dio vuelta al partido.

DOS MÁS, DOS MENOS. Curioso detalle que, cuando Santa Rosa se había quedado con nueve jugadores y parecía estar condenado a la derrota, Cantolao no haya podido liquidarlo. A pesar de que Carlos Silvestri realizó los cambios para ganar el encuentro, esto no funcionó. Aparentemente, el apostar por una mayor ofensiva, hizo que descuide el sistema defensivo en los últimos minutos.

LA HISTORIA NO SE REPITE. Otra vez, Santa Rosa comenzaba perdiendo un partido y la hinchada expresaba su molestia de muchas maneras en las tribunas. El pesimismo rondaba la tarde en Los Chankas, incluso, se hablaba de que sería otra derrota más, ya que los del Callao tenían el control del cotejo y lo manejaban a su antojo. Esta vez; no obstante, hubo final feliz para los locales.

NUNCA ES SUFICIENTE. Pese a que su equipo jugaba con once y su rival con nueve, Silvestri estalló de enojo en varios pasajes del encuentro y se la pasó reclamando varias jugadas a la terna arbitral. De hecho, hubo un momento en el que hasta tuvieron que acordonar a los árbitros, por precaución.

Las Fotos

Los goles

Foto: Fuerza Informativa


Leer más...

La ficha del Santa Rosa 2 - Cantolao 1

Las Caletas del Santa Rosa 2 - Cantolao 1: Ases del medio

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy