Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol volvió a defraudar en Chancay: resignó un 0-0 ante Cienciano que lo mantiene fuera de los puestos de vanguardia. El 'Papá', en cambio, volvió a sumar fuera de casa y continúa al acecho del líder Mannucci.
    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

UPA, UPA, UPAPÁ. Un grupo de más de 50 hinchas acompañó al elenco cusqueño en su expedición a Chancay. La barra denominada 'Imperio Rojo' hizo sentir su apoyo con cánticos de principio a fin. Vale su sacrificio.

TARDE DE ESTRENOS. El 'Submarino' y el 'Papá' tuvieron algunos rostros nuevos en sus nóminas respectivas. Guillermo Tomasevich y Gino Guerrero debutaron con la camiseta chancayana. Mientras que 'Luchín' Castillo y Bryan Hermoza decretaron su vuelta al conjunto imperial.

MAL SABOR. Coopsol obtuvo su tercer empate como local en una temporada donde no le ha ido bien en esta condición: apenas ganó tres duelos de nueve disputados. Así, se hace difícil que el 'Submarino' pueda meterse de lleno en la lucha por el ascenso.

PUNTO Y PUNTO. Cienciano volvió a sumar fuera de casa. Como en la fecha anterior, el 'Papá' rescató un punto lejos del Garcilaso de la Vega y se mantiene muy cerca del líder Mannucci. El sueño de volver a Primera sigue latente en tienda cusqueña.

RESPETO GANADO. Aunque ambos estén en una escuadra diferente, los hinchas imperiales que llegaron hasta el 'Norte Chico' reconocieron con aplausos a Rodrigo Saraz y Sergio Ibarra. Ambos recordados con cariño por anteriores gestas con la camiseta del 'Papá'.

Las Fotos

Los Goles

- No hubo


Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com

Leer más...

La ficha del Coopsol 0 - Cienciano 0

Las Caletas del Coopsol 0 - Cantolao 0: La Segunda del prehistórico

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy