Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe decía que a la San Martín “solo le faltaba un nueve”. Pues bien, ahora tiene a dos nuevos para afrontar el Torneo Clausura. Uno de ellos es argentino y apunta a ser titular en un equipo con escaso margen de error.

 

Roberto Gando | @Roberto_Gando
Editor

El Identikit

- Nombre: Alexis Andrés Domínguez Ansorena

- Lugar y fecha de nacimiento: General Acha, 30 de octubre de 1996

- Posición: Delantero

- Nacionalidad: Argentina

- Talla: 185 centímetros

CV local

San Lorenzo de Almagro (2015), Gimnasia y Esgrima de Mendoza (2016).

CV Internacional

La Universidad San Martín es su primer club internacional.

 

 

Anécdotas

Ser hincha de San Lorenzo no le garantizaba a Alexis Domínguez jugar en el primer equipo, por lo que durante el verano de 2016 probó suerte en la tercera categoría del fútbol argentino. Al final, en Gimnasia de Mendoza solo estuvo durante seis meses, pues una cláusula en su contrato le permitía al delantero dejar el equipo si así lo quería.

Compañeros ilustres

Jorge Curbelo (Gimnasia y Esgrima de Mendoza)

¿En qué posición jugará?

Llegó para ocupar el puesto que la San Martín dejó vacante durante el primer semestre: el de centrodelantero. Por biotipo apunta a encajar como un ‘9’ de área, pero por lo que en videos se puede apreciar sobre su juego, no tiene mayor problema para salir a jugar por los costados cuando es necesario.

¿Con quién competirá?

Se lo contrató como refuerzo para el Clausura junto a Alexander Succar, exjugador de Sporting Cristal con el que comparte la misma función dentro de un equipo que juega con un solo punta neto. Para José del Solar, además, también cuenta como opción Pietro Flores.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario: AudiovisualCASLA


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy