Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: César Flores 47'+ (TOR); Marcelo Pappano 91'+ -penal- (CAM). Arbitró Renzo Castañeda, quien expulsó a Leandro Fleitas (CAM).

El capo: Roy Sucuitana

Ante la lesión de Jorge Rivera, Sucuitana fue la sorpresa en este encuentro. Fue determinante en los balones parados para salvar a su equipo y estuvo atento ante los remates de César Flores y Fernando Martínez. Salvó a su equipo de una posible goleada cuando era sometido y fue determinante en la última jugada para desviar el remate de Navarrete.

La Pizarra

El cuadro local no cambió su estrategia y formó con un 4-trapecio-2 con Martín León y Fernando Martínez abiertos por los flancos, encargados de los ataques locales y con el apoyo de su línea de volantes en las contras. La estrategia fue de ejecución constante y se basó en el dominio del medio campo para aplicar presión adelante. El cuadro visitante formó con un 4-3-2-1, con Obeso y Pappano como especie de enganches y Oliveira como único punta. Tras la desventaja ingresaron Rely Fernández y Francesco Recalde para que Mannucci pase a un 4-2-1-3 ofensivo con Pappano en apoyo del tridente conformado por Fernández, Oliveira y Recalde.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Aceptable criterio para agregar más de tres minutos en cada tiempo debido al minuto de rehidratación, los cambios y los goles.

- Penal bien cobrado sobre Recalde al haber existido una falta sobre él.

- Fleitas también estuvo bien expulsado, pues cometió una barrida imprudente sobre 'Chiquito' Flores.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Torino

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy