Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Castillo 91'+ (SVI); Jorge López 86' (WSP). Arbitró Jorge Carrillo, quien expulsó a Alberto Vela (SVI).

El Capo: Carlos Caraza

Fue quien más lo intentó, pese a fallar un gol increíble con su remate a puerta a los 78'. Encarador, Caraza se puso el overol tras la expulsión de Vela, armando juego y verticalizando el ataque victoriano en pos del empate, que llegó en el tiempo compensatorio con un impecable cabezazo de su tocayo Castillo.

La Pizarra

Ambas escuadras no se guardaron nada y salieron al campo del Picasso Peratta con sendos 4-trapecio-2 que sostuvieron mucha lucha en la zona circular. De hecho, la obligación estuvo en el cuadro local que a través del juego horizontal intentó abrir el ancho de la cancha en transiciones rápidas, aunque la presión ejercida por la línea defensiva visitante diluyó sus intenciones ofensivas. En el complemento y con uno menos, Victoria no varió el sistema, como tampoco lo hizo Serrato.

Kazuki Ito: Jorge Carrillo

- Pese a lo peleado en el balón dividido, el juez estuvo atento a las faltas cometidas.

- Aunque los goles se dieron en los minutos finales, Carrillo decidió señalar solo 3' adicionales, algo que se ajustó al trámite.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy