Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: No hubo. Arbitró Fernando Legario.

El Capo: Rudy Palomino

El '6' de Cienciano fue un verdadero baluarte de la resistencia imperial en el 'Norte Chico'. Con un fantástico despliegue, el volante de primera línea neutralizó a los tres encargados de la elaboración en el conjunto local. Aunque también cabe mencionar la labor destacada de 'Luchín' Castillo, quien fue su complemento perfecto para las tareas de destrucción.

La Pizarra

El 'Checho' Ibarra debutó como DT de Coopsol y mandó un 4-3-2-1 con el que pretendía darle una dinámica diferente a su equipo. Sin embargo, hoy el 'Submarino' aglomeró mucha gente en el medio y apenas generó un par de situaciones claras. La consigna por el lado de Cienciano pasó por atormentar a su rival con un pressing intenso. Con un 4-2-3-1, los de Oscar Ibáñez consiguieron apagar ese ímpetu inicial del elenco chancayano. Y terminaron el encuentro sin pasar mayores sobresaltos.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- Jornada aprobatoria para la cuarteta arbitral en el Rómulo Shaw Cisneros. Decisiones acertadas propiciaron que los hombres de negro no influyan en el desenlace de esta historia.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Juan Lobaton , August 20, 2016
Bien CIENCIANO, de a poco se va sumando. Vamos campeón que sí se puede. Saludos desde Villa El Salvador -Lima.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy