Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Stina Blackstenius 66' (SUE); Dzsenifer Marozsan 48', Linda Sembrant 61' -autogol- (ALE). Arbitró Carol Anne Chenard (CAN).

 

La Capa: Dzsenifer Marozsan

Tenía la '10' en la espalda, así que argumentos para destacar en un encuentro extremadamente aburrido habían. Marozsan, además del golazo el abrió el camino de la medalla de oro para Alemania, fue la única capaz de profundizar y habilitar a Mittag, Däbritz y Popp.

La pizarra

Alemania presionó e hizo que el 4-2-3-1 de las suecas estuviera gran parte del partido detrás de su mitad de cancha. Algunas escapadas de Schough y Schelin por las bandas fueron los pocos recursos que tuvo el cuadro de Pia Sundhage para no complicarse. Los goles cayeron por peso y trámite, y si bien el cuadro amarillo tuvo oportunidades inmejorables para empatar sobre el final, el oro estaba en el bolsillo teutón.

Kazuki Ito: Carol Anne Chenard

La canadiense no pasó apuros. Trámite muy tranquilo para la cuarteta que tuvo como únicas polémicas un offside mal cobrado a Däbritz en el segundo tiempo, y la desmedida falta de Rubensson sobre Maier, que debió significar una amonestación.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy