Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alexander Fajardo 40', Johan Fano 52' penal, Julio Edson Uribe 54', Donny Neyra 65', Juan Pablo Vergara 86' (UTC). Arbitró: Jorge Panta.

El Capo: Víctor Guazá

El colombiano intervino en varios goles y tuvo libertad para hacer y deshacer en los metros finales. Le faltó un gol (siempre estuvo cerca) para que su actuación fuese redonda.

La Pizarra

Con Henry Solís, Víctor Guazá y Johan Fano en ataque, UTC fue agresivo desde un inicio. Detrás de ellos, colocó un bloque de tres volantes con Donny Neyra, Julio Edson Uribe y José Mendoza. San Martín, a su vez, sufrió la expulsión de Marcos Ortiz y resultó descompensado defensivamente tras el gol de penal de Johan Fano. El cuadro de Del Solar, que también había salido con una propuesta marcada en lo ofensivo -con los argentinos Ortiz y Cáseres como extremos-, se desconectó entrelíneas. 'Chemo' intentó replantear con el ingreso de Báez para jugar con tres al fondo, pero perdió de manera contundente el duelo en el Héroes de San Ramón.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Tuvo una labor correcta y sin sobresaltos, salvo la polémica acción de la falta de Ortiz (roja correcta) sobre Fano que luego pudo concluir en un gol de Víctor Guazá. Panta, sin embargo, no dejó seguir la acción.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy