Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comCoopsol parecía volver al triunfo en Chancay pero Alianza Universidad lo impidió con un gol de Saúl Reyes en la recta final. Fue un 1-1 que mantiene a los huanuqueños en el quinto lugar.

 

El capo: Walter Vílchez

El veterano zaguero cumplió una labor sobresaliente en la retaguardia del conjunto azulgrana. Anduvo oportuno con las coberturas defensivas e hizo sentir su voz de mando en el fondo huanuqueño. Junto a Charles Quinto, Juan Cámara y Omar Reyes fueron lo más destacable de su escuadra. Sin olvidar lo clave que fue el ingreso de Saúl Reyes, autor del 1-1 con un zurdazo inapelable en el tramo decisivo.

Las fotos

La pizarra

- Coopsol: Fernando Valderrama diseñó un 4-trapecio-2 con el que dispuso de un doble pivote integrado por Paulo Campos y Jorge Murrugarra, juvenil que fue la gran novedad del 'Submarino Amarillo'. Pegados a la banda estuvieron Bryan Canela y José Gómez, quienes con sus continuos desbordes trataron de alimentar a los puntas Renzo Benavides y Kevin Carazas.

- Alianza Universidad: Mifflin Bermúdez innovó con un 3-4-2-1 que buscaba darle un matiz ofensivo a su equipo desde el primer instante. José Cuero y Hugo Ángeles trajinaron los carriles tanto para el ataque, así como para el repliegue. En la recuperación fijaron a Giovany Morales y Omar Reyes. Arriba, José Shoro peleó todos los balones y tuvo un duelo aparte con los centrales chancayanos.

Los goles

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- Acertada labor de la cuarteta arbitral en el Rómulo Shaw Cisneros. No tuvo influencia alguna en el desenlace de esta historia y manejó el trámite con criterio.

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Leer más...

Coopsol 1 - Alianza Universidad 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy