Foto: diario La Industria de TrujilloCésar Vallejo comenzó ganando en el Mansiche, pero un Deportivo Municipal muy rebelde logró remontar el marcador. Sin embargo, un agónico cabezazo de Requena –en el final- dejó como saldo un 2-2 que, igual, dejó a los trujillanos al cabo de las 30 primeras fechas en el fondo de la tabla.

 

El Capo: Luis García

El conductor de Municipal siempre suele demostrar que es determinante en su función de generar juego. En esta ocasión, dio una asistencia para que Pablo Lavandeira coloque el empate y después impactó un derechazo para colocar el 1-2 a favor del ‘Muni’. Sin duda, fue de lo más destacado del encuentro, aunque también cabe mencionar a Pedro Gutiérrez, quien se mantuvo empeñoso como volante ofensivo. De hecho, generó un penal y dio el pase gol en la anotación de García.

Las Fotos

La Pizarra

- Vallejo: Ángel Comizzo optó por su conocido 4-3-3. Atrás, la novedad fue la inclusión de Henry Santiesteban como pareja de Luis Cardoza, como zagueros centrales. En la volante, Luis Álvarez se hizo del trabajo de contención y cumplió como ancla, mientras que Junior Viza y Donald Millán se encargaron de la distribución. Por último, en el ataque, Arly Benites y Jhonny Vidales fungieron como extremos, mientras que Mauricio Montes apareció como ‘9’ neto. Con los ingresos de Níger Vega, Daniel Chávez y Rolando Diaz, la táctica cambió a un 4-cuadrado-2, con Vidales y Chávez como delanteros.

- Municipal: Marcelo Grioni reiteró el 4-2-3-1, con la inserción de José Guidino como lateral izquierdo, en la zaga. Al medio, Óscar Vega y Juan Diego Gonzales Vigil se encargaron de la labor de marca, mientras que la volante ofensiva estuvo conformada por el tridente que involucró a Pablo Lavandeira, Luis García y Pedro Gutiérrez. Quien se las tuvo que buscar como único delantero fue Maximiliano Velasco, quien no tuvo una buena tarde. Ante los sucesos del partido, Grioni resfrescó con los ingresos de Joseph Juárez, Masakatsu Sawa y Jersson Vásquez, pero todos estos cambios fueron de hombre por hombre.

Los Goles

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- La única jugada que podría haber sido polémica fue la del penal, pues Cardoza aseguró haber tocado el balón antes de chocar el pie de Gutiérrez. No obstante, el principal y su terna no dudaron y señalaron el centro del área. Después de ello, el rendimiento de los árbitros estuvo conforme.

Foto: diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Vallejo 2 - Municipal 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy