Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comCienciano sufrió más de una hora de juego para aplastar sin piedad a Santa Rosa por 3-0 y se consolida en el segundo lugar de la tabla. A tres puntos de diferencia, el cuadro imperial visitará a Mannucci la próxima jornada en duelo clave por la punta.

 

El capo: Arón Torres

Desborde, triangulación, asociación y visión de juego es lo que derrochó hoy el volante que a eso le sumó un gol tras aprovechar una gruesa falla de Sotillo en el saque. Se juntó con Cominges para generar peligro y con el ingreso de Portella todo se hizo más fácil.

Las fotos

La pizarra

- Cienciano: 4-trapecio-2 en donde Acuña-Torres-Cominges tuvieron mucha participación ofensiva, aunque arriba la dupla de ataque Rodríguez-Andrade no estaba fina en el tiro final. Clave fue el ingreso de Portella que le dio peso y volumen a la delantera, pasando a un 4-3-3 más vertiginoso y vertical.

- Santa Rosa: 4-3-1-2 fue la propuesta de Cortijo, que fue al Cusco a buscar un resultado auspicioso; sin embargo, la vehemencia en las divididas pasó factura al fondo andahuaylino, en donde Sotillo tuvo mucho trabajo en su portería. Arriba, Guevara no se conectó con el juego para elaborar, dejando a Quiñónez y Kong muy aislados.

Los goles

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Pese a estar cercano en las jugadas, se mostró muy contemplativo al momento de sancionar las faltas.

- En las cartulinas amarillas a Giuseppi Ramos y Anghello Vera, de acuerdo a la transmisión se indicó que las infracciones fueron muy fuertes que merecieron una sanción mayor.

Foto: José Carlos Angulo


Leer más...

Cienciano 3 - Santa Rosa 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy