Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comCantolao y Coopsol dejaron pasar la posibilidad de meterse entre los puestos de vanguardia al igualar 2-2 en Barranca. Un gol agónico de José Manzaneda evitó que el 'Delfín' pierda su invicto en casa.

 

El capo: Carlos Robalino

El lateral izquierdo tuvo una labor destacada en una retaguardia chancayana que redobló esfuerzos desde el primer cuarto de hora por la tempranera expulsión de Rodrigo Saraz. Y aunque se vio obligado a jugar por más de una hora en inferioridad numérica, el titánico despliegue de esa última línea le permitió al 'Submarino' sostener el trámite. Allí resaltó la figura del '2' visitante, que cerró su banda por completo para toda insinuación de Denilson Ramírez -en el primer periodo- y de Junior Casanova -en el complemento-.

Las fotos

La pizarra

- Cantolao: Carlos Silvestri diagramó su habitual 4-2-3-1 con un par de novedades en la zona de gestación. Denilson Ramírez y Diego Ramírez iniciaron las acciones con la misión de complementar a José Manzaneda en la generación de llegadas. Sin embargo, el '27' y el '20' de los aurinegros no anduvieron en una buena tarde y Manzaneda quedó casi en orfandad. Similar situación a la del punta Ítalo Regalado, quien se las ingenió para rebuscar sus propias situaciones de gol.

- Coopsol: Fernando Valderrama mandó un 4-3-2-1 que apenas le duró 15' por la roja a Saraz. Tras ello, el colombiano replanteó su esquema con un 4-línea-1. Allí, Édison Silva y Bryan Canela trajinaron por los andariveles para dejar a Paulo Campos y José Gómez como interiores. Como referencia ofensiva quedó Renzo Benavides, quien cumplió un papel preponderante al fabricarse un penal, el mismo que terminó transformando para el 1-1 transitorio.

Los goles

Kazuki Ito: Alexander Blas

- Deficiente labor de la cuarteta arbitral en el Manuel Tello Dávila. Y es que el partido se le fue de las manos luego de la expulsión de Saraz.

- Tras esa roja al atacante colombiano, Blas se descontroló con el número de amarillas mostradas (11). Y dejó pasar varias infracciones clamorosas.

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Leer más...

Cantolao 2 - Coopsol 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy