Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comCon mucha angustia y sufrimiento, Loreto le dio vuelta al marcador y doblegó por 2-1 a Boys en encuentro jugado en Pucallpa. Albirrojos y rosados libraron un partido intenso y peleado, en el que una acción individual de Gino Ríos para el gol de Abdalá desniveló la paridad del juego.

 

El capo: Ríos místicos

Fue el más encarador de su equipo. Siempre yendo adelante, el volante selvático se ganó el aplauso de su gente por su pundonor y desequilibrio. De sus incursiones se generaron diversas situaciones de gol para el local, y fue él tras una acción individual que dejó regado a rivales para asistir a Abdalá, quien solo tuvo que añadirla al arco.

Las fotos

La pizarra

- Loreto: 4-cuadrado-2 con Ricardo Uribe como eje central en la segunda línea de volantes para asistir; más adelantado Nelson González se encargó de elaborar juego, si bien Gino Ríos por su sector hizo el recorrido por las bandas y meterse por el medio para crear zozobra a los laterales rosados. Arriba, la dupla Cruzado-Abdalá no funcionó, por lo que hubo cambios tácticos en dicha zona, quedando el argentino fijo en el área.

- Boys: 4-3-2-1 en donde Cueto y Elías tuvieron labor sacrificada, pues debieron hacer el ida y vuelta para tapar las salidas del local, además de asociarse para la distribución, tránsito rápido y desmarque. Arriba, Pérez se las tuvo que ingeniar para maltraer a los zagueros, intentando la personal en varios pasajes cuando el conjunto porteño defendía muy atrás.

Los goles

Kazuki Ito: TEXTO

- Sobre los 68' le mostró la amarilla a Laya cuando agredió con un codazo a Nelson González

- A priori, determinó cuatro minutos adicionales para terminar el partido, pero de forma escandalosa el tiempo de reposición se estiró hasta los 98'.

Foto: Davidson Arce


Leer más...

Loreto 2 - Boys 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy