Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comReal Garcilaso venció 1-0 a Alianza Lima en el Garcilaso  La Vega con tanto del colombiano Wilberto Cosme. Los íntimos insinuaron en el primer tiempo, pero la entremezcla de su cansancio y floja marca terminó definiendo el partido a favor del local.

 

El Capo: Sebastián Gallegos

El uruguayo fue el jugador más participativo del local y condujo los principales ataques de su equipo. Erró un penal cerca del final, pero eso no quita méritos a su buen partido.

Las Fotos

La Pizarra

- Real Garcilaso: El 4-2-3-1 habitual tuvo cambios en la oncena titular con los ingresos de Herrera y Santillán. En el medio, Retamoso compartió funciones de recuperación con Beltrán y luego con Albarracín. En posiciones más ofensivas estuvieron Valverde por derecha y Lecaros por izquierda. Villamarín fue el único punto ya como Beltrán y Lecaros, se retiró por lesión y en su lugar ingreso Cosme, que además del gol se mostró más participativo en las jugadas de su equipo.

- Alianza Lima: Mosquera planteó un 4-cuadrado-2 con Araujo e Ibáñez de centrales. Butrón se ubicó en el arco mientras que Uribe y Trujillo fueron los laterales, derecho e izquierdo, respectivamente. Bazán fue el volante por derecha y si bien participó en las primeras jugadas de su equipo, fue desapareciendo y terminó siendo cambiado por Larrauri. Arriba, Pajoy hizo dupla con Pando, aunque el colombiano usualmente bajó unos metros para asociarse con Landauri o Ramírez. Con el ingreso de Montaño por un intrascendente Pando, Alianza pasó a jugar con un 4-2-3-1 con Pajoy definitivamente en punta.

Los goles

Kazuki Ito: Luis Seminario

- No fue un buen partido de la cuarteta liderada por Luis Seminario. Si bien supo guardar las tarjetas hasta bien comenzado el segundo tiempo, se apuró en mostrar amarillas a jugadores suplentes de Real Garcilaso cuando una llamada de atención del cuarto árbitro podría haber bastado.

- El mejor ejemplo de ese apuro fue la amonestación de Erinson Ramírez por ingresar al campo antes que se le autorizara. Algo que con una llamada de atención hubiera sido suficiente.

- Finalmente, Seminario expulsó a Luis Ortiz, arquero suplente de Real Garcilaso, quien estaban en el banco.

Foto: José Carlos Angulo


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso 1 - Alianza Lima 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy