Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEn gran partido del defensor Juan Manuel Cámara, Alianza Universidad y Mannucci empataron 0-0. El local propuso y estuvo cerca de llevarse la victoria, pero el visitante, algo sorpresivamente, esperó y planteó un juego conservador, rescatando un punto valioso.

 

El capo: Juan Manuel Cámara

El joven jugador de los azulgranas ayudó a evitar muchas jugadas de peligro del puntero del campeonato. Estuvo firme los noventa minutos por arriba y por abajo.

Las fotos

La pizarra

- Alianza Universidad: La intención de Mifflin Bermúdez con un 4-3-2-1 que tuvo la pelota y propuso ofensivamente pudo tener mejores resultados si sus atacantes hubieran estado más acertados. Para el segundo tiempo la figura cambió a 4-trapecio-1-1 con el ingreso de Hilden Salas y el equipo tuvo más opciones de gol. lamentablemente para sus intereses, el ansiado tanto nunca llegó.

- Mannucci: El equipo trujillano que jugó con 4-trapecio-2, planteó un juego defensivo con la intención de aprovechar pelotas paradas a favor y contraataques. Si bien no pudo marcar, la estrategia de mantener el arco en cero funcionó a los dirigidos por Juan Carlos Cabanillas, en una de las visitas más complicadas del campeonato.

Los goles

- No hubo.

Kazuki Ito: José Martínez

- Buen arbitraje en general. Administró bien las amarillas, que en su mayoría fueron para jugadores locales por cortar contraaaques.

- Tuvo algunas descoordinaciones con sus asistentes. Tema para trabajar.

Foto: Prensa Mannucci


Leer más...

Alianza Universidad 0 - Mannucci 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy