Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comLos Caimanes volvió a sumar de a tres en casa. Con gol de Janio Posito (había ingresado minutos antes) venció 1-0 a Torino y se mantiene al acecho de Mannucci

 

El capo: Mario Suárez

Exigido o no, el arquero de Torino, que retornó al once otorgó seguridad frente a las llegadas rivales. Tuvo pocos errores y bien podría conservar el titularato.

Las fotos

La pizarra

- Los Caimanes: Debió quemar un cambio rápido ante la lesión de Johnny Vegas. Intentó llevar peligro con Barrena (envíos) y con el punta Cardoso, pero sin complicar en demasía al 'Taladro'. Con dos atacantes más (Fernández y Posito entraron para acompañar al brasileño) fue más decidido en el complemento y precisamente un cabezazo de Posito derivó en el gol del triunfo.

- Torino: En medio de los problemas que vive, el cuadro talareño buscaba llevarse puntos a casa. Además de su arquero, otra novedad fue ver al colombiano Tapia ubicado en la primera línea de volantes. A pesar del dominio local no perdió la calma atrás y cuando el rival era profundo, Suárez se imponía. La contención cumplió, pero en ataque no mostró mucho y careció de recambios (César Flores le hizo falta y solo presentó cuatro en banca) como para darle más peso.

Los goles

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- La cuarteta no tuvo problemas en un partido sin mayores fricciones. Apenas dos amarillas y sin polémicas que afrontar.

Foto: José Neira


Leer más...

Los Caimanes 1 - Torino 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy