Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comCon goles de Luis Tejada y Ricardo Buitrago, Juan Aurich derrotó con cierta comodidad por 2-0 a UTC en el Elías Aguirre. El 'Ciclón' logró un triunfo de local después de cinco partidos.

 

El Capo: Luis Tejada

Se movió por todo el frente de ataque. A pesar de jugar como único delantero, bajó a la volante para habilitar a sus compañeros y así generar jugadas de peligro. Ejecutó de manera correcta el penal y fue inteligente en el segundo gol para sacar rápido el tiro libre y darle el pase gol a Ricardo Buitrago.

Las Fotos

La Pizarra

- Aurich: Víctor Rivera mandó un 4-2-3-1. Su propuesta fue ganar por las bandas con la velocidad de Jhulinio Alarcón y Carlos Olascuaga para habilitar a Tejada. Como volante creativo estuvo Buitrago quien se asoció bien con su compatriota Tejada, quien fue hábil para recogerse y crear espacios para que sus compañeros aparezcan por detrás de él. En la primera línea de volantes fue clave la presencia de Victor Cedrón quien se encargó de organizar el ataque desde abajo, poner la pausa y distribuir el balón a sus compañeros de ataque. En la defensa Ramón Rengifo estuvo bien en el juego aéreo y anticipó en todo momento a Johan Fano.

- UTC: Alineó también con un 4-2-3-1. El volante creador fue Donny Neyra, quien fue el responsable de habilitar a sus compañeros. Intentó con el pase largo para Fano, para Henry Solís o Juan Pablo Vergara, aunque no tuvo mucho éxito, al encontrar siempre bien parada a la defensa rival. Los laterales tuvieron poca proyección lo que no contribuyó a que el equipo tenga poder ofensivo y así le fue difícil romper el cerco del equipo local.

Los Goles

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Estuvo correcto al cobrar el penal a favor de Aurich, pues sí existió la falta de Vergara sobre Alfredo Rojas.

- Manejó bien las tarjetas amarillas, solo saco una por lado y fueron bien aplicadas.

Foto: La Industria de Chiclayo


Leer más...

Aurich 2 - UTC 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy