Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comAyacucho sorprendía de visita a Huancayo al ponerse adelante en el marcador. El local, sin embargo, despertó en el segundo tiempo y volteó el marcador con dos anotaciones de Víctor Ferreira, que decretaron el 1-2 final.

 

El Capo: Víctor Ferreira

El paraguayo fue un jugador destacado durante todo el partido, pero tras el ingreso de Lliuya y Manuel Corrales tuvo mayor apoyo ofensivo que le permitió encontrar más espacios, como en el gol que anotó de cabeza a los 70 minutos. Además, 'Cachi' supo jalar marcas para darle espacios a Lliuya y Morales de forma de que pudieran rematar de larga distancia. Luego del segundo gol, también apoyó en defensa en los últimos minutos.

Las Fotos

La Pizarra

- Huancayo: Diego Umaña dispuso de un 4-2-3-1 con Chumpitaz como novedad por izquierda. Tras un primer tiempo flojo, hizo ingresar a Corrales y Lliuya, pasando a un 4-1-linea-1 con Ferreira de punta buscando ejercer presión por el medio, y tener profundidad por las bandas, buscando al punta. Luego, tras el ingreso de Jean Pierre Guzmán Sp. Huancayo pasa a un 4-1-3-2 con Guzmán apoyando a Ferreira en la delantera. Tras el segundo gol, el cuadro local retrocedió las líneas, con Peña de volante mixto, apoyando a Ortiz.

- Ayacucho: Inicialmente Carlos Leeb alineó un 4-2-3-1. Sin embargo, minutos después y tras el gol de Henry Colán la visita pasa a un 5-trapecio-1 con César Valoyes de punta, teniendo como idea principal mantener el resultado y optar por las contras en asociaciones entre los volantes y Valoyes. Los ingresos de Jesús Chávez y Jesús Arrieta hicieron que la visita pase a un 5-3-1-1 con Chávez como punta y Arrieta apoyando. Tras los dos goles locales, Osnar Noronha hizo que Ayacucho tenga una línea de tres adelante, buscando el empate.

Los Goles

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- Expulsó correctamente a Brayan Arana, debido a dos amarillas.

- Agregó con buen criterio un minuto en el primer tiempo y tres en el segundo por los goles y cambios hechos.

- Amonestó correctamente a Stalin Morales, quien quiso sorprenderlo al simular una falta en el área de Ayacucho.

Foto: diario Primicia de Huancayo


Leer más...

La ficha del Huancayo 2 - Ayacucho 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy