Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comNi la ‘U’ ni su hinchada pudieron hostigar el fútbol y las ganas de la San Martín de ‘Chemo’ en el Nacional. Del Solar, pues, cobró su revancha con un contundente 3-1 y consiguió su segunda victoria consecutiva frente al despintado cuadro de Roberto Chale.

 

El Capo: Cristian Ortiz

Cristian Ortiz demostró en el campo la propuesta de José Del Solar: toques y salidas rápidas que busquen los espacios libres. Desplegó las salidas en ataque con su buena visión de juego y velocidad. Además, selló la victoria de San Martín con un golazo de larga distancia, producto de un notable juego colectivo.

Las Fotos

La Pizarra

- San Martín: José Del Solar dispuso de un 4-3-3 con Peña y Cartagena de volantes mixtos, mientras que Joel Sánchez anduvo más lanzado en ataque. El tridente ofensivo lo conformaban Pietro Flores, Ramiro Cáseres y Cristian Ortíz como organizador. La propuesta de San Martín se basó en la presión constante en toda la cancha, recuperación rápida y salidas por las bandas, con Ortiz más en todo el frente ofensivo. El ingreso de Marcos Ortíz hizo que el equipo pase a un 5-3-2 para mantener el resultado.

- Universitario: El equipo crema jugó con un 4-2-3-1, con Ángel Romero como volante de recuperación y Enmanuel Páucar como mixto. Adelante, Diego Guastavino organizó el ataque, apoyado por Andy Polo y Roberto Siucho por las bandas. La idea de la 'U' fue tener el dominio del medio, cambiar el ritmo vía Guastavino y tener a Adrián Ugarriza como finalizador. Los ingresos de Josimar Vargas y Diego Manicero buscaron que el club tuviera mayor salida y orden adelante, sin poder conseguirlo tras la buena defensa local.

Los Goles

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Correcto criterio para agregar un minuto en el primer tiempo y tres en el segundo.

- No cobró un penal para la 'U' producto de una falta de Garcés sobre Ugarriza.

Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Leer más...

San Martín 3 - Universitario 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy