Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comUn golazo de Donald Millán le fue suficiente a Vallejo para sacar tres puntos claves frente a La Bocana en Trujillo. Fue un 1-0 que le permite al cuadro poeta abandonar el último lugar de la clasificación.

 

El Capo: Donald Millán

El volante colombiano brilló en un partido esencial para los trujillanos: trajinó por el carril derecho, distribuyó con criterio el esférico y fue el autor de una verdadera exquisitez al filo del entretiempo. Una joya de tiro libre que fue propiciada por un gesto técnico de incomparable calidad por parte del '8' de Vallejo. A la postre, aquel tanto le sirvió a los de casa para cosechar un triunfo vital en su lucha por escapar de los puestos de descenso.

Las Fotos

La Pizarra

- Vallejo: Ángel Comizzo diseñó un 4-3-2-1 con el que dejó en manifiesto su afán de ir al todo o nada desde el saque inicial. Y de la mano de ese libreto ofensivo, el cuadro trujillano pudo generar las mejores opciones de gol a lo largo del compromiso. Luis Álvarez redobló esfuerzos como único ancla del esquema local, contando con el respaldo de Pedro Requena y Anthony Gordillo por los flancos. Arriba, Daniel Chávez y Mauricio Montes lo intentaron de muchas formas pero no lograron hacerse presentes en el marcador.

- La Bocana: Miguel Miranda apeló a un 3-4-2-1 que buscaba darle una tónica flexible al dibujo sechurano. Cuando la posesión le pertenecía al adversario, su sistema se transformaba en un 5-trapecio-1, puesto que Renzo Reaños y Elmer Yovera reforzaban esa línea de tres al fondo. El punta Enzo Borges tuvo una labor de sacrificio frente a la zaga trujillana. Lo propio hicieron Wilmer Aguirre y Kelvin Alcalde, quienes secundaron al uruguayo como referencias ofensivas.

El Gol

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- Nota sobresaliente para la cuarteta arbitral en el Mansiche. Decisiones correctas para un partido que no resultaba sencillo por lo que ambos se jugaban en la zona baja de la tabla. Apenas dos amarillas y un trámite fluido.

Foto: La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Vallejo 1 - La Bocana 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy