Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comUnión Comercio venció 2-1 a Huancayo y trepó algunos puestos en la tabla. El cuadro neocajamarquino hizo la diferencia con dos goles de cabeza ante un rival que no presentó su mejor once, pero que estuvo cerca de llevarse un punto.

 

El Capo: José Montiel

Un servicio preciso del paraguayo derivó en el gol del triunfo. El exmundialista solo jugó el segundo tiempo, pero se hizo notar con dicha asistencia y participando en ofensiva.

Las Fotos

La Pizarra

- Comercio: Mantuvo a Mayora como único punta y a Huaccha y Velarde unos metros más atrás y dominó el primer tiempo, pero cedió en la recta final. El goleador Mayora sirvió a Huaccha para el 1-0, peleó en área rival y aunque con un toque de egoísmo, se mostró peligroso como de costumbre.Con el ingreso de Montiel tuvo mayor elaboración (un partido más abierto) y con un tiro libre servido por el guaraní llegó el tanto de Rentería. Por otro lado, Araujo respondió cuando lo exigieron y la defensa trabajó mucho más tras el descanso.

- Huancayo: El 'Matador' prescindió de algunos jugadores como pensando en el debut en la Sudamericana y apeló a jóvenes como Andía (por momentos trocaba posiciones con Ruiz por la derecha) y Guzmán (punta). Parecía que cerraría la primera mitad sin mayor presencia en campo rival, pero encontró el empate tras una jugada por izquierda. Con los ingresos de Quevedo y Ross llegó más y hasta pudo remontar, pero encontró bien parado a Araujo. En contraparte, dos errores en defensa significaron sendos goles y la derrota

Los Goles

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- El árbitro llevó el juego sin muchos problemas y amonestó cuando era necesario. En el complemento Mayora anotó tras un tiro de Corcuera, pero estaba adelantado y fue correctamente anulado el gol.

Foto: Emilio Ruiz


Leer más...

UTC 2 - Huancayo 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy