Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEn un partido trabado, el regreso de Robinson Aponzá al once titular fue clave para desenredar el encuentro. Gracias a un gol del colombiano y del exedil Yeison Vinces, Alianza Atlético superó 2-0 a Municipal.

 

El Capo: Robinson Aponzá

El colombiano fue estuvo participativo durante todo el partido,aprovechó bien su velocidad y en las dos jugadas de gol tuvo influencia. Primero, fue él al que le hicieron el penal y segundo, provocó la jugada del gol final, en donde el rebote le quedó a Vinces para que sentenciara el partido.

Las Fotos

La Pizarra

- Alianza Atlético: Los dirigidos por Gustavo Roverano iniciaron con un 4-2-3-1 en donde Juan Guillermo Vélez fue el único delantero pero buscó permanente a Aponzá para penetrar a el área rival. El equipo buscó también el desborde por la banda derecha con Carlos Correa, mientras John Jairo Valencia estuvo de enlace. El ingreso de Vinces permitió que tuvieran más presencia en la delantera, y ello se vio reflejado en el segundo gol.En defensa ambos laterales tuvieron problemas al momento de contener a los rivales, sobre todo en el segundo tiempo.

- Municipal: Alineó con un 4-2-3-1 con Masakatsu Sawa y Damián Ísmodes abiertos en la volante ofensiva pero con poco éxito en esa función, sobre todo el primero que tuvo una nula participación en en los 45 minutos que jugó. Con el ingreso de Pablo Lavandeira por Ísmodes, la visita tuvo mayor conexión en el medio campo pero no lo pudo concretar en ocasiones claras de gol. En el mediocampo Juan Diego Gonzales Vigil y Óscar Vega sí estuvieron oportunos al momento de trabar en el sector medio.

Los Goles

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Cobró penal cuando el empujón sobre Aponzá fue afuera del área, aunque la jugada fue muy rápida y su asistente no lo ayudó.

Foto: diario El Tiempo de Piura


Leer más...

La ficha del Alianza Atlético 2 - Municipal 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy