Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilmar Valencia ya no sabe qué hacer. Real Garcilaso cayó 1-3, sumó su cuarta derrota consecutiva y coquetea con los últimos lugares. Comerciantes fue el verdugo, con un trío de Pérez determinantes: goles de Juan Carlos y Carlos Alberto, y la asistencia de Ángel para el segundo.

 

El Capo: Robert Ardiles

Dada la buena actuación de los tres Pérez en cancha, la historia se contaba sola. Sin embargo, una vez más, fue el volante quien desequilibró y generó las oportunidades de mayor peligro para Comerciantes. Una asistencia más para el 'Chato' en la temporada.

Las Fotos

La Pizarra

Real Garcilaso: Wilmar Valencia tiene que ver desde la tribuna como un equipo, destruido anímicamente, vive su peor temporada en Primera. Sebastián Lojas a la derecha y Cosme como extremo por esa banda, mismo tándem para Lecaros y Santillán, este recurso no prosperó, más aun con un apagado Gallegos. Hubo expectativa por el regreso de Mariño (ingresado por Albarracín), pero trascendió muy poco. El 4-2-3-1 pasó a un 4-1-3-2 con Valverde (por Juan Diego Lojas) y Orejuela (por Cosme) en cancha.

Comerciantes: ¿Mano del DT? Prematura decir algo como eso, pero lo cierto es que el cuadro cutervino aprovechó las que tuvo y liquidó. 4-trapecio-1-1 con los Sub-20 Anthony Morales y Juan Carlos Pérez, este último debutanto con gol (y derramando lágrimas tras el mismo). La desesperación de local le permitió a Comerciantes manejar parte del trámite y cerrarlo con Seminario y Mereles en el campo.

Los Goles

Kazuki Ito: Fernando Legario

- Ángel Pérez pudo ser amonestado en el arranque por una durísima entrada sobre Santillán, pero Legario se guardó la tarjeta.

- Mucha participación del segundo asistente Hove Aguilar, quien estuvo acertado en las decisiones.

- En el complemento el exceso de faltas pasó factura en Real Garcilaso: tres amarillas bien mostradas por el principal, aunque tuvo para ser más severo.

Foto: José Carlos Angulo


Leer más...

La ficha del Comerciantes 1 - Real Garcilaso 3

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy