Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn cabezazo de Tragodara de la agonía del primer tiempo le permitía a La Bocana olvidarse un rato de la crisis y sumar. Pero los cambios de Navarro -desde las rejas de una tribuna- fueron determinantes. Un derechazo de Guazá estableció el 1-1 para UTC, que se mantiene en media tabla.

 

El Capo: Víctor Guazá

Para variar, Fano se peleó hasta con su sombra y perdió el enfoque y la necesidad de UTC. El ingreso de Guazá fue necesario para sumar potencia en ataque, situación que complicó sobre manera a la defensa de La Bocana. Marcó un golazo a los 69' y eso valió un punto de visita.

Las Fotos

La Pizarra

La Bocana: Tras cuernos, palos. La Bocana apeló a una defensa poco convencional, con Edson Goyzueta y George Arrieta en la zaga central. Esa línea pasó menos apuros de los que se esperaba, y más bien dejó que desear el ataque sechurano, que solo pudo hacer algo cuando el balón pasó por Sidney Faiffer. Jahirsino Baylón ingreso y el dibujo pasó de un 4-trapecio-1-1 a un 4-2-3-1, que volvió al sistema táctico inicial con el ingreso de Jordan Ruiz

UTC: El 4-2-3-1 tuvo algunos jugadores "desaparecidos". Neyra hizo muy poco, Fano perdió el control y Solís trabajó a la individual, aunque eso alcanzó para instalar algo de peligro sobre el arco de Heredia. El premio cajamarquino llegó con los cambios de Navarro: Juan Pablo Vergara fue más preciso que Neyra, Víctor Guazá entró por Rojas y cumplió con el cometido, y finalmente Julio Edsaon Uribe permitió recuperar el orden al 'Gavilán'.

Los Goles

Kazuki Ito: Hibert Villegas

- Los constantes reclamos de Johan Fano solo tuvieron advertencia verbal. El común denominado indicaba la amarilla, pero Villegas no se complicó.

- Corresponde contar que el primer amonestado fue Eduardo Rabanal, quien acumula ¡14 tarjetas amarillas! en la temporada. Cifra importante.

Foto: diario El Tiempo


Leer más...

La ficha del La Bocana 1 - UTC 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy