Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comMelgar enfrentó a una sólida defensa de Alianza Atlético a la cual solo pudo doblegar con acciones individuales, una de ellas de su figura Omar Fernández. Loyola y Cuesta, no obstante, fueron los encargados de decretar el 2-0 en la UNSA.

 

El Capo: Omar Fernández

El volante estuvo activo por la banda izquierda y buscó siempre las diagonales para asociarse con los delanteros, Aurelio Gonzales Vigil y Bernardo Cuesta. Muestra de ello fue cuando al minuto 83' hizo una doble pared con Cuesta, a quien le dio el pase final para que el delantero sentencie el partido.

Las Fotos

La Pizarra

- Melgar: Juan Reynoso mandó un 4-trapecio-2, y propuso una línea defensiva muy adelantada, pues aprovechó el poco peso ofensivo del rival, Mantuvo la posesión del balón en gran parte del juego. Dawhling Leudo y Neil Marcos a pesar de estar en la primera línea de volantes buscaron romper líneas. Alexander Sánchez y Fernández buscaron combinar con sus delanteros pero sin profundidad hasta la jugada del primer gol.

- Alianza Atlético: Iniciaron con un 4-2-3-1, en donde Yeison Vinces estuvo como único delantero y sin mucho apoyo de sus volantes ofensivo, Carlos Fernández, Jhon Jairo Valencia y Claudio García, quienes estuvieron más preocupados en tapar la salida de los laterales de Melgar. En defensa los 4 defensores estuvieron en un solo bloque con los volantes defensivos, Tarek Carranza y Carlos Uribe.

Los Goles

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Al minuto 30', tuvo un error compartido con su segundo asistente, Henry Rosas, al cobrar una posición adelantada a Fernández, cuando este se encontraba por varios metros habilitados.

- Estuvo correcto al momento de manejar las tarjetas, una por cada lado.

Foto: Agencia Click


Leer más...

La ficha del Melgar 2 - Alianza Atlético 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy