Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comA Municipal le bastó ser dominante en el primer tiempo y certero en el segundo para golear por un claro 3-0 a Real Garcilaso. El triunfo se vio marcado por un doblete de Pablo Lavandeira y motiva a la 'Academia’ para su choque por Sudamericana con Atlético Nacional.

 

El Capo: Pablo Lavandeira

El volante marcó el rumbo del partido con sus dos anotaciones en la primera mitad, ambos con sendos derechazos. Demostró buena ubicación y calidad en la definición, además de que fue solidario para la generación de juego con sus compañeros. Por si fuera poco, también ayudó en la recuperación del balón. Pudo sacar más nota, pero falló un mano a mano en el último minuto del partido, lo cual pudo haber sido su triplete para coronar la tarde.

Las Fotos

La Pizarra

- Municipal: : Un claro 4-2-3-1 mostró el cuadro edil, con Velasco como único punta, bien acompañado por los tres volantes ofensivos con García como conductor e Ísmodes con Lavandeira haciendo las diagonales y también participando de la elaboración. La táctica funcionó bien por momentos y le dio mucha dinámica al ‘Muni’; sin embargo, el rendimiento fue muy intermitente. Todos los cambios fueron en el complemento y fueron hombre por hombre. Cabe resaltar que el ingreso de Duarte por Delgado se debió a una lesión del ‘Loco’, quien preocupó al comando técnico antes del choque internacional que tendrá por Sudamericana.

- Real Garcilaso: Valencia también envió un 4-2-3-1 con las apariciones de Alexander Decaros como lateral izquierdo y Gustavo Alencastre como volante ofensivo por el mismo sector. Cosme fue el único delantero, aunque necesitó recostarse metros más atrás para buscárselas, pues Gallegos no estuvo tan fino como tejedor de hilos en la volante creativa y Villamarín estuvo buscando mucho la individual, debido a la necesidad de emparejar el marcador. En el segundo tiempo, el planteamiento varió a un 4-cuadrado-2, con los ingresos de Orejuela y Valverde.

Los Goles

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Impecable presentación de la terna arbitral, ninguna polémica de por medio y se jugó el partido de la mejor manera. Eso sí, por momentos pudo haber amonestado de manera más rigurosa, pero decidió no hacerlo.

Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Municipal 3 - Real Garcilaso 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy