Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comComerciantes insistió de inicio a fin sobre el arco de Unión Comercio sin éxito. El elenco que vistió de morado dejó ir una victoria en casa con el 0-0 final en Cutervo, pese a ser muy superior a su rival.

 

El Capo: Alexander Araujo

Gran parte de los ataques de Comerciantes, exigentes o no, terminaron en las manos del arquero neocajamarquino, siempre atento y presto a cuidar el cero en su arco. Consiguió su objetivo.

Las Fotos

La Pizarra

- Comerciantes: Ejerció dominio durante casi todo el partido, pero nunca encontró la llave para el gol. Además del punta Pérez, Ardiles (por momentos rememorando la sociedad en Coopsol con el guaraní) y Sotil tuvieron participación en ofensiva y ante lo cerrada de la defensa rival los cutervinos optaron por remates de lejos. Israel Chávez le dio aún más peso al ataque cuando entró, pero pese a cargar con todo en la recta final, la pelota nunca entró.

- Unión Comercio: Asomó en los primeros minutos, pero luego fue cediendo ante un Comerciantes que llegaba más. A pesar de los avances cutervinos no se desordenó y cuando fallaba la zaga (la novedad fue el debut de Jimmy Salas) Araujo se hacía notar. En ataque Mayora trascendió poco y para la segunda mitad (siempre fue único punta) terminó desconectado y casi ni se mostró, a diferencia de la defensa y la contención, que con Araujo como figura se salió con la suya y robó un punto.

Los Goles

- No hubo.

Kazuki Ito: Javier Camacho

- El juez apenas mostró un par de amarillas y llevó bien el curso del partido. A poco del final Fuentes puso el 0-1, pero el gol fue bien anulado al estar en fuera de lugar.

Foto: Rosita Oblitas / Prensa comerciantes Unidos


Leer más...

La ficha del Comerciantes 0 - Unión Comercio 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy