Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comComerciantes venció 1-0 a Municipal y sigue alejándose de los puestos de descenso. Con un gol de Carlos Javier Flores en la recta final, el cuadro de Cutervo dejó a los ediles fuera de los cuatro primeros lugares.

 

El Capo: Robert Ardiles

Como de costumbre movió los hilos del cuadro cutervino e inquietó a Delgado en más de una ocasión. Un envío suyo derivó en el gol del triunfo de un Comerciantes que busca hacerse más fuerte en casa.

Las Fotos

La Pizarra

- Comerciantes: Presentó a Goyzueta y Pérez adelante y a la dupla Sotil - Ardiles como encargada de la creación. Otro que aportó en ataque (en especial en la primera mitad) fue Ángel Pérez con sus proyecciones y remates de lejos. Los creativos se asociaron recurrentemente para llegar al área edil y precisamente tras un pase de Johan y centro de Ardiles, Flores anotó el único gol del encuentro. Por otro lado, Pérez y Goyzueta (se fue y dejó al guaraní quedó como punta) también inquietaron aunque el gol les fue esquivo.

- Municipal: Corzo y Marcos Delgado fueron las variantes en relación al empate con Cristal. Pese al dominio inicial cutervino y sus pases profundos conservaron el cero gracias a la seguridad de Erick Delgado. Ya en el complemento, con el ingreso de García por Moreno ganó peso en ataque (Velasco quedó solo arriba) y aunque no podía concretar parecía que sacaba un empate, pero a un error defensivo le siguió el gol y la reacción no fue suficiente para evitar la derrota.

Los Goles

Kazuki Ito: José Martínez

La cuarteta tuvo una labor correcta. Aunque tuvo algunas fallas (en un ataque local la pelota traspasó los límites y el árbitro dejó seguir) estas no incidieron en el resultado final.

Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Comerciantes 0 - Municipal 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy