Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEn Ica, Sport Victoria logró una victoria muy luchada gracias a un gol a poco del final, convertido por Christopher Franco. Con los tres puntos conseguidos, el equipo 'Albinegro' se colocó en la parte superior de la tabla.

 

El capo: César Láinez

El mediocampista ingresó en el segundo tiempo para dar claridad a los ataques de Victoria. No defraudó, generando las situaciones de peligro necesarias para que una de ellas, fuera el gol del triunfo.

Las fotos

La pizarra

- Sport Victoria: Habitual 4-trapecio-2 de propuesto por Juan Vidales, que encontró un primer tiempo muy trabado y no pudo tener un juego acertado. En la segunda mitad, las situaciones de gol llegaron para ambos lados pero las más claras para el local, que se llevó un merecido triunfo.

- Alfredo Salinas: José Soto envió al campo un 5-línea-1 que si bien fue defensivo, buscó cuidar la posesión y lo logró sobre todo en la primera media hora, complicando y haciendo desesperar a su rival. Los últimos minutos no puedo resistir y echó a perder un partido aceptable, recibiendo el gol de la derrota.

Los goles

Kazuki Ito: Giancarlo Alvarado

- Dejó pegar más de la cuenta y no sacó varias amarillas oportunamente.

- Sobre el final del encuentro hubo una situación increíble: Muchas personas se pusieron chalecos para aparentar ser recogebolas y colaborar con Alfredo Salinas. El cuarto árbitro Enrique Aroni no hizo absolutamente nada.

Foto: Jasson de la Cruz / Brother's Del Deporte


Leer más...

La ficha del Victoria 1 - Salinas 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy