Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.comLuego de cuatro fechas sin ganar y un mes sin hacerlo en Matute, Alianza Lima volvió a la victoria frente a un débil La Bocana. Quien también regresó fue Lionard Pajoy, autor de los dos goles del 2-0 con que los blanquiazules vencieron al cuadro piurano.

 

El Capo: Lionard Pajoy

volvió a su lugar natural como centro delantero. El colombiano estuvo cómodo en el área, pese a los envíos aéreos constantes del ansioso colectivo blanquiazul. Pajoy, no obstante, siempre apareció. El gol recién apareció para él en el minuto 81. Luego, La Bocana se debilitó aun más y le entregó licencias para anotar el segundo a los 88 minutos.

Las Fotos

La Pizarra

- Alianza Lima: Roberto Mosquera mantuvo el 4-2-3-1. Con la suspensión de Andy Pando, Lionard Pajoy pasó a jugar de único delantero. Por los lados, entretanto, se ubicaron Jorge Bazán y Julio Landauri. En la primera línea de volantes se ubicaron Josimar Atoche y Luis Ramírez, quien regresó tras la suspensión. Careció de amplitud, pese a enviar constantemente al ataque a sus laterales, Francisco Duclós y Roberto Guizasola. Ambos de un flojo juego posicional.

- La Bocana: Miranda envió un 5-4-1. En ataque solo se desprendieron Sidney Faiffer, volante interior, y José Ruiz junto a Saulo Aponte. El único jugador que podía estar por delante de la línea del balón fue Roberto Jiménez. En suma, una propuesta bastante pobre. Se agrupó en defensa y desplegó con temor en ataque.

Los Goles

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- A los 84' expulsó correctamente a Wilson Vizconde por cortar una clara ocasión de gol a Pier Larrauri.

Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Leer más...

Alianza Lima 2 - La Bocana

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy