Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comCon doblete de Meza Cuadra y un gol de Lliuya, Huancayo goleó 3-0 a Real Garcilaso de local. El 'Rojo Matador' aprovechó sus oportunidades en el primer tiempo y luego esperó a un rival que nunca llegó con peligro al arco de Pinto.

 

El Capo: Antonio Meza Cuadra

Cumplió con su papel. Estuvo bien ubicado para anotar los dos primeros goles y luego dio una mano en los contragolpes de su equipo. También participó en el tercer gol, al dejar pasar el balón para la llegada de Lliuya.

Las Fotos

La Pizarra

- Huancayo: Umaña mantuvo el 4-2-3-1 con el que viene jugando fecha a fecha. Figueroa volvió al primer equipo y compartió la zaga con Balta. Ambos tuvieron más trabajo en el segundo tiempo. También tuvo una buena actuación Ortiz en la primera línea de volantes, y especialmente Andía que siempre se ofreció como una salida para los contragolpes. Meza Cuadra fue en punta y mantuvo preocupada la defensa celeste. El ingreso de Stalin Morales fue clave para conseguir el tercer gol.

- Real Garcilaso: También apostó por un 4-2-3-1 pero con varios cambios en el XI inicial. Minaya hizo pareja con Ayr en la zaga, mientras que Lecaros apareció por el lateral izquierdo. Los sub-20 López y Medina estuvieron en posiciones de ataque en la volante, pero fueron cambiados muy temprano por Valencia luego de los dos goles de Huancayo. Los ingresos de Gallegos y Labarthe, volvieron al equipo más ofensivo y pasó a formar con un 4-línea-2 con Labarthe y Orejuela como delanteros, aunque el primero tendió a irse a una banda. De estos movimientos el que más llamó la atención fue el de Beltrán como volante por izquierda, una posición en la que no se le había visto antes. Gallegos tomó su posición al medio junto a Cayetano.

Los Goles

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Buen arbitraje de Micke Palomino y sus asistentes. Manejó bien las tarjetas y nunca se le fue el partido. No cometió mayores errores y sus asistentes acertaron en todos los fuera de juego.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Huancayo 3 - Real Garcilaso 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy