Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEn el duelo piurano, La Bocana derrotó 1-0 a Alianza Atlético y toma impulso en su lucha por evitar el descenso. El tanto de la victoria lo anotó Enzo 'Cabeza' Borges, precisamente, de cabeza para el cuadro que esta vez fungió como local en Bernal.

 

El Capo: Manuel Heredia

Cuando la visita buscaba igualar la cuenta se topó con el arquero bocanense, otro de los artífices del triunfo. Se mostró sobrio en el achique y seguro con los remates y envíos que le llegaban.

Las Fotos

La Pizarra

- La Bocana: Borges (en punta) y Chiroque volvieron al once titular y cada uno aportó a su manera. 'Periquito' se movió por casi todo el frente de ataque y complicó siempre con su habilidad, mientras que Borges tuvo pocas, pero le bastó una para darle el triunfo al 'Maretazo'. Otro que cumplió fue Yovera, ágil por los costados. Por otro lado, cuando la defensa fallaba (aunque viene mejorando cada que juega en casa), Heredia siempre salía airoso.

- Alianza Atlético: La novedad fue Yeison Vinces (ex Municipal), quien debutó en Primera y alineó arriba con Aponzá y Vélez (punta). Aunque pudo llegar al área rival (con esfuerzo, por cierto), la ofensiva se topó con Heredia y no encontró la fórmula para vencerlo. Por otro lado, aunque también cumplió desde el inicio, la defensa descuidó a Borges en la jugada del gol y sobre la hora perdió a una de sus piezas clave (Rivas fue expulsado).

Los Goles

Kazuki Ito: Jhon Cabrera

- Aunque en algunas jugadas perdonó, estuvo acertado con las tarjetas. El gol fue correctamente validado, pues cuando partió el pase para Borges el charrúa estaba habilitado.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha de La Bocana 1 - Alianza Atlético 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy