Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEn el duelo por la punta, Caimanes y Mannucci no se hicieron daño y repartieron unidades tras un emotivo 0-0 jugado en Chiclayo. No obstante, los carlistas sumaron y se mantienen como líderes y con la misma ventaja de tres puntos que su escolta Los Caimanes.

 

El capo: Marcelo Pappano

No fue un 0-0 aburrido, pues hubo ocasiones en ambas porterías, entre las cuales participó Pappano. El argentino protagonizó jugadas claras de peligro que pudo significar la apertura del marcador, pero Vegas también anduvo en buena tarde.

Las fotos

La pizarra

- Los Caimanes: 4-2-3-1 propuso el 'charapa' Salazar con Orosco de único punta. En la complementaria, empero, la necesidad de buscar los tres puntos motivó el ingreso de Jordy Reyes para formar la dupla de ataque. Así, pasó a un 4-cuadrado-2 con poca elaboración de juego, pues los de Puerto Eten priorizaron mucho el tiro de larga distancia.

- Mannucci: El tricolor trujillano como es habitual en cada jornada, dispuso de un 4-trapecio-2 con una columna vertebral cada vez más afianzada: Fleitas-Colchado-Pappano-Oliveira. Los del 'Pato' Cabanillas crearon las ocasiones de más peligro con combinaciones en corto entre Pappano, Colchado y Quijano, aunque arriba los atacantes no estuvieron finos.

Los goles

No hubo.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Dio 3' de reposición que, sin embargo, se extendió casi hasta los 5'. No tuvo jugadas complicadas durante el encuentro.

Foto: La Industria de Chiclayo


Leer más...

Los Caimanes 0 - Mannucci

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy